EL EQUIPO DE TRABAJO







A cada momento, los autores de este proyecto destacan que es un trabajo colectivo. Quienes han trabajado en los primeros tomos son, en ciencias sociales, Georgina Habelrih, que es licenciada en Historia (UNR), docente titular de la Eempa Nº 1.256, profesora Lengua y Cultura árabe en Colegio San Jorge, y en el Normal Nº 1. Ha dictado seminarios y recibido premios por sus trabajos de investigación.
También están Liliana Menna, profesora de Historia, docente titular de EEMPAs de Rosario, Pérez, Funes y Cabín 9; Enzo Casá, profesor de Ciencias Sociales, docente de distintas EEMPAs de Rosario, Pérez y en escuelas secundarias y técnicas; Guillermo de los Hoyos, profesor en Historia (UNL), enseña en EEMPAs de Rosario, además de las secundarias Nº 431 de Rosario y 1.304 de Santa Fe.
En Lengua están: Cecilia Kolic', directora de la Eempa Nº 1.256 de Rosario, profesora en Castellano, Literatura y Latín, diplomada y especialista en gestión educativa por Flacso, y que lleva 35 años de antigüedad como profesora en educación de adultos; Damián Sarro, profesor en Letras (UNR), enseña en una EEMPA de Villa Constitución (que recibe una matrícula de más de 500 alumnos de la localidad y alrededores), obtuvo premios por su labor literaria y sus investigaciones sobre literatura comparada, literaturas románticas y crítica literaria componen diversas publicaciones académicas; y Federico Ferroggiaro, profesor universitario en Letras (UNR) y técnico superior en periodismo, director de prensa de la UTN, docente en el Programa de Alfabetización Académica (UNR), profesor en la EEMPA Nº .256, en Colegio Zona Parque y en la Escuela Bernardino Rivadavia. Autor de dos libros de relatos: "El pintor de delirios" (2009) "Cuentos que soñaron con tapas" ( 2010) y colaborador en diarios y revistas de Rosario.
En el tomo de Inglés trabaja Fabiana Gallo, que es profesora y traductora literaria y técnico-científica de inglés, egresada del IES Nº 28 Olga Cossettini; licenciada en inglés (UNL), con 27 años de experiencia en la enseñanza del inglés. Actualmente es profesora en los Institutos Superiores San Bartolomé y Olga Cossettini.